TwinSet MODA VAQUERA Pantalones vaqueros MmPyZUz

SKU66414438
Twin-Set MODA VAQUERA - Pantalones vaqueros MmPyZUz
Twin-Set MODA VAQUERA - Pantalones vaqueros
Tom Tailor Chambray Blouse with Print Blusa para Mujer Azul Medium Blue 6783 44 44 Blusa para Mujer PcFgyW2ZV
Suscríbete

Empresas

El negocio 'ilegal' de los vapeadores que triunfa en México
Las firmas inmobiliarias piden incentivar la vivienda nueva
Pemex lanza alerta por fraude con venta de gasolina
Televisa decidirá este año si separa la TV de paga
Tesla construirá una planta en China, la primera fuera de EU
Ataques en Monterrey dejan 15 muertos
13 frases relevantes de AMLO tras la reunión con Peña Nieto
Juez ordena prisión preventiva contra Rafael Correa
Trudeau se disculpa por acusación de manosear a mujer
AMLO "entusiasma" a los líderes empresariales de México
Empresas
La comercialización en el país del cigarro electrónico no está permitida, pero en la Ciudad de México hay al menos unas 40 tiendas que lo venden clandestinamente.
Jugadores.
Marc OPolo Denim 841224952549 Camiseta de Manga Larga para Mujer Blanco White 100 M Camiseta de Manga Larga para Mujer NL5vQEnO
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Hace un par de meses Philip Morris —dueña de Marlboro, Delicados y Benson Hedges— anunció su plan de dejar de producir cigarros convencionales en todo el mundo para comenzar a fabricar cigarros libres de humo, como su producto estrella IQOS, un dispositivo electrónico que calienta el tabaco sin generar combustión. Para 2025 busca que uno de cada tres fumadores deje el cigarro convencional.

“Si bien la nicotina genera adicción, está claro que no es la principal causa de las enfermedades derivadas de fumar. El principal problema es el humo, y quemar el tabaco. El humo genera miles de componentes químicos, de los cuáles el 1% son dañinos o potencialmente dañinos, y se ha trabajado en desarrollar distintos productos que tienen en común la ausencia de la combustión”, comenta Gonzalo Salafranca, director de asuntos corporativos de Philip Morris México.

Lee: Para Philip Morris hay vida más allá del cigarro

AdChoices
广告
inRead invented by Teads

La empresa ha invertido más de 4.5 millones de dólares desde 2008 para la investigación y desarrollo de productos libres de humo. La inversión incluye una nueva fábrica en Italia y otra en Alemania, así como la conversión de sus plantas en Grecia, Rusia, Rumania, Corea del Sur y dos líneas de producción adicionales en Suiza.

“Queremos llegar en 2025 a 40 millones de personas que fumen estos cigarros electrónicos, equivalente a lo que fuman en Estados Unidos y Canadá”, dice Gabriela Wurcel, vicepresidenta de Asuntos Corporativos para América Latina y Canadá de Philip Morris Internacional.

En México, sin embargo, la comercialización de los cigarros electrónicos es ilegal, ya que el agente regulador Cofepris considera que estos dispositivos no son seguros para los fumadores.

Publicidad

SEAMOS AMIGOS

Editar mi perfil

Facebook Twitter Cecil 252580 Cárdigan para Mujer Verde Emerald Green 21023 XSmall Verde (Emerald Green 21023) Cárdigan para Mujer d52rw
Más
Cerrar
5b3a0c4f94b68c7b24269a93
Por Inés González -
Cerrar
| GETTY IMAGES

Regístrate para recibir nuestro newsletter

× Cerrar

Recibe nuestro newsletter con lo mejor de HolaDoctor.

El cáncer de piel es el cáncer más común en Estados Unidos Estados. Se estima que 1 de cada 5 personas desarrollará cáncer de piel durante su vida, y que cada hora, una persona muere de melanoma, la forma más mortal de cáncer de piel.

Descubrirlo a tiempo a través de las señales que pueden aparecer, es clave para el tratamiento. Por eso, la Academia Estadounidense de Dermatología (AAD) alienta a todos a aprender a detectar el cáncer de piel temprano, cuando es más tratable. El objetivo es salvar vidas al enseñar a la gente a identificar los signos de advertencia del melanoma y realizar un autoexamen de la piel.

"El cáncer de piel es uno de los pocos tipos de cáncer que se pueden ver a simple vista", dijo Ali Hendi, Dermatólogo y profesor clínico de dermatología en Georgetown University Medical Center, en Washington. "Sin embargo, lamentablemente, muchas personas no saben cómo ser su propio detective para buscar las pistas del cáncer de piel” agregó.

"Cuando se detecta temprano, el cáncer de piel, incluido el melanoma, es altamente tratable, por lo que es imprescindible controlar tu piel con regularidad", señala Hendi. "Sólo lleva unos minutos revisar tu piel y podría salvarte la vida".

Paso a paso de un autoexamen de piel

1. Examina todo tu cuerpo , adelante y atrás, con un espejo de cuerpo entero. Luego, mira tus lados derecho e izquierdo con los brazos levantados.

2. Dobla los codos y mira cuidadosamente tus antebrazos, axilas y palmas.

3. Mira la parte posterior de tus piernas y pies , los espacios entre los dedos de tus pies y las plantas de tus pies. Verifica tus uñas de manos y pies, pero asegúrate de quitar primero el esmalte de uñas.

4. Examina la parte posterior de tu cuello y cuero cabelludo con un espejo de mano. Separa tu cabello para realizar una mirada más cercana.

5. Finalmente, revisa tu espalda y nalgas con un espejo de mano. Considera pedir ayuda a un compañero/a, ya que otro par de ojos puede ser útil para verificar la espalda y otras áreas difíciles de ver.

"Al realizar un autoexamen de la piel, ten en cuenta que el cáncer de piel puede desarrollarse en cualquier parte, no sólo en las áreas expuestas al sol", reflexiona Hendi. “Si observas nuevas manchas en la piel, el cuero cabelludo o las uñas, manchas con aspecto diferente de otros lugares en su cuerpo, o puntos que están cambiando, picazón o sangrado, haz una cita para ver a un dermatólogo certificado” concluye.

Lunares y manchas peligrosas

Para aumentar tus posibilidades de detectar el cáncer de piel temprano, cuando es más tratable, Hendi recomienda que todos revisen su piel para detectar los ABCDE del melanoma , los signos de advertencia de esta enfermedad:

1. A es para la asimetría: cuando la mitad de la mancha o lunar de la piel es diferente a la otra mitad. 2. B, el borde: el lunar o mancha tiene un borde irregular, festoneado o poco definido. 3. C, el color: la mancha tiene diferentes colores de un área a la otra, como tonos de marrón, marrón o negro, o áreas de blanco, rojo o azul. 4. D, el diámetro: aunque los melanomas son generalmente mayores a 6 mm cuando se diagnostican, antes pueden ser más pequeños. 5. E, la evolución: el lugar se ve diferente del resto o cambia de tamaño, forma o color.

Incluso si no tienes ningún otro síntoma, consulta a un dermatólogo certificado si notas uno de estos signos, o si observas que un lunar que ya tenías, comienza a evolucionar o cambia.

Más para leer sobre el cáncer de piel

El mito del cáncer de piel en las personas de color
Reservados todos los derechos, Copyright © 2018 CASIO Europe GmbH
Reservados todos los derechos, Copyright © 2018 CASIO Europe GmbH
Prensa | Condiciones de utilización | Normativa de confidencialidad | Aviso legal Configuración de las cookies
  • NoLab MODA VAQUERA Pantalones vaqueros 5XkCp